Se viraliza un 'Aviso de masturbación' de la Universidad de Sevilla

El mensaje, que ha despertado la curiosidad de miles de personas en Twitter, es falso
Fragmento del mensaje aparecido en la Universidad de Sevilla. TWITTER
photo_camera Fragmento del mensaje aparecido en la Universidad de Sevilla. TWITTER

"Aviso de masturbación. Nos ha llamado la atención de que los estudiantes se han estado masturbando en los baños de la facultad". Así empieza el mensaje que, encabezado por la imagen de la Universidad de Sevilla, ha impactado a miles de personas en la red social Twitter.

En realidad el cartel no es obra de la institución sevillana, aunque sí ha aparecido colgado en numerosos lugares del recinto universitario, despertando la carcajada general entre su estudiantado.

"Masturbarse en el recinto universitario es ilegal", continúa el falso comunicado, "y va en contra de la política planteada por el Consejo de estudiantes y el Rectorado de la Universidad de Sevilla".

Pero el falso problema denunciado en el cartel va más allá de una cuestión meramente formal, ya que en el mensaje se detalla cómo "las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloqueo en las tuberías", muchas de las cuales "han estado a punto de reventar debido a la cantidad de semen acumulado". "No están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño", reza el comunicado.

 

Todo ello tiene un coste, cifrado por la notificación en "miles de euros", que repercute directamente en los fondos de la universidad sevillana.

No obstante, el Consejo de estudiantes y Rectorado de la Universidad de Sevilla –a quien se atribuye falsamente el texto–, propone a través de su viralizado mensaje sancionar con 1.000 euros a aquellos que decidan masturbarse en el recinto. "Si se descubre alguna descarga en el baño, se recolectará y analizará para determinar a quién pertenece", sentencia el comunicado, en el que además se destaca la frase: "Por favor, mastúrbense en sus propios hogares y a su disposición".

Comentarios