Vilar confirma que no abandonará Land Rober tras su salto a Cuatro

El humorista gallego Roberto Vilar ha confirmado este martes su salto a la televisión nacional con un programa de humor que será transmitido por la cadena Cuatro de Madrid; aunque aseguró seriamente que su intención es seguir al frente del programa Land Rober, del canal autonómico TVG.

Según indicó Vilar en una conferencia de prensa, el pasado 6 de septiembre firmó un contrato de dos años con la productora Mediaset para un proyecto similar a Land Rober en la cadena privada Cuatro, que arrancará a finales de año.

También aseguró que habría recibido ofertas por parte de Antena 3 para conducir el programa 'Tu cara me suena', en el que personajes con cierto reconocimiento público imitan a cantantes.

"Llegué al acuerdo con Mediaset por varias razones. Mi idea era dar un salto o movimiento lateral hacia Madrid. Para mí era muy importante crear un proyecto a largo plazo. Entonces en ese sentido el contrato de Mediaset de dos años me garantiza un poco poder reinventarme, poder probarme y poder trabajar con calma", señaló el humorista sin ningún tipo de chiste.

Otra de las razones para firmar el contrato con Mediaset evocadas por Vilar es que le permite crear su propio proyecto dentro de la cadena, además de darle la posibilidad de seguir trabajando con la Televisión de Galicia.

"Para mí es muy importante seguir haciendo Land Rober aquí. De hecho en el contrato existe una cláusula importantísima donde me permite compatibilizar sólo con Televisión de Galicia", señaló.

Vilar explicó que actualmente con TVG tiene un contrato para grabar nueve programas para la tercera temporada de Land Rober, que comenzarán a transmitirse a partir del próximo 29 de septiembre.

"Esto me hace muy feliz, básicamente por la gente, por el público, por la cantidad de gente que nos ve y el cariño que nos tiene", expresó el humorista.

Vilar espera poder desarrollar su propio proyecto televisivo en Cuatro, siempre de corte humorístico, aunque primero quiere darse a conocer a la audiencia del conjunto de España.

"Quiero hacer un formato, pero para mí es mejor que la gente a nivel nacional primero me conozca, sepa cómo soy y a partir de ahí yo pueda hacer mi propio programa", puntualizó.

Comentarios