Victoria Beckham, arrepentida ahora de su paso por el quirófano

La diseñadora confiesa, en una carta abierta, que lamenta haberse sometido a una operación de pecho y a otros retoques estéticos
Victoria Beckham
photo_camera Victoria Beckham

A sus 42 años, Victoria Beckham se arrepiente de las veces que ha pasado por el quirófano para intentar mejorar su imagen. En una carta abierta, la ex Spice Girl atribuye su operación de aumento de pecho y los diversos retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida a su falta de confianza en sí misma. "Todo lo que he hecho ha sido una señal de mi inseguridad. Simplemente celebra lo que ya tienes", afirma, antes de añadir otra recomendación similar: "Aprende a aceptar tus imperfecciones".

Pero Victoria va más allá en sus consejos: "Deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje, ¡y no se te ocurra permitir que un maquillador te afeite las cejas!", añade la diseñadora, que también se arrepiente de haber sido una esclava de los tacones.

Por último, desvela el secreto del éxito de su matrimonio con el futbolista David Beckham. "Ten paciencia, muérdete la lengua y conserva un poco de misticismo. Nunca abandones tu melena (al menos, peina tu pelo, lava tus dientes y deja crecer un poco tus cejas porque te harán sentir más atractiva). Sacad tiempo para cada uno porque sino, todo girará alrededor de los niños sin olvidarte de tu lado sexy".

Comentarios