martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

Vaquero responde a Loquillo para reprenderlo por su última sobrada

J.J. Vaquero. EP
J.J. Vaquero. EP
El humorista actuó un el mismo escenario en el que el cantante la había hecho hacía unos días

El monologuista J.J. Vaquero pasó el pasado miércoles por el escenario del festival Viva la Vida, celebrado en Torrelavega, en Catabria, y recordó con ironía la reprochable actitud que el cantante Loquillo tuvo con un vigilante de seguridad del recinto hacía apenas unos días, cuando actuó en el mismo escenario.

En aquella ocasión el cantante había increpado al vigilante al detener el concierto para dirigirse a él cuando cruzaba por delante del palco "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!".

Esta vez, Vaquero emuló con ironía al intérprete. "¡Eh, tú! No pases por mi puto escenario", decía con humor a un joven que cruzaba en ese momento por delante del mescenario. "¡Aquí manda Loquillo!", añadía el humorista.

Entre risas las risas del público, Vaquero continuó con el tema: "Está aquí el guardia de seguridad al que le pasó", señaló. Luego añadió "dice el tío que te vayas a vacilar a tu pueblo, y de los dos el único que estaba en su pueblo eras tú. "Si alguno se tenía que ir era él", zanjó.

Vaquero responde a Loquillo para reprenderlo por su última sobrada
Comentarios