Lunes. 24.06.2019 |
El tiempo
Lunes. 24.06.2019
El tiempo

Del 'unicorno-llave' a los colores prohibidos: las normas de la boda Rubio-Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio. EFE
Sergio Ramos y Pilar Rubio. EFE

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio está resultando harto empalagosa desde sus preparativos. Hace unos días descubríamos que los 400 invitados del enlace, que se celebrará el día 15, había recibido un manual de instrucciones con todas los consejos y prohiciones -nada de smartphones, por ejemplo- para poder participar en el fiestorrón que están preparando. Ahora, por fin conocemos algunas de las instrucciones que ha impuesto la pareja a los invitados.

En primer lugar, para poder acceder tanto a la iglesia como al convite, los asistentes deberán lucir un adhesivo de un unicornio que les han hecho llegar con tal finalidad. Tienen que ponérsela el día del enlace, nunca antes, y de forma visible en una de sus muñecas. Al parecer, el citado animal de fantasía es muy importante para los novios, que, como buenos amantes de los tatuajes, han pensado que el guiño de la calcomanía haría todavía más especial la jornada.

Por otra parte, Rubios y Ramos han vetado los colores naranja, verde, blanco, rosa y rojo de la vestimenta de los asistentes, que no podrán hacerles regalos, ya que únicamente aceptan donaciones para Unicef.

Otro de los secretos del enlace que también parece haberse desvelado es el momento de la actuación de AC/DC, que será a las cuatro de la mañana.

Del 'unicorno-llave' a los colores prohibidos: las normas de la...
Comentarios