lunes. 22.07.2019 |
El tiempo
lunes. 22.07.2019
El tiempo

Pierden la custodia de dos de sus hijos por sus "bromas" en YouTube

Mike y Heather Martin subían a su canal vídeos en los que humillaban a sus retoños y los animaban a pegarse entre ellos

El paraguas del sentido del humor no le ha bastado a la justicia para quitarle a un matrimonio de Baltimore, Mayland (EE UU) la custodia de dos de sus cinco hijos, con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. Mike y Heather Martin son los reponsables del canal de YouTube DaddyOFive en el que acumulan más de 700.000 suscriptores y al que subían multitud de bromas pesadas a sus retoños. 

En gran parte de las grabaciones los niños terminaban llorando e incluso llegaban a autolesionarse, mientras, los padres seguían filmándoles y riéndose de su actitud. En algunos de los vídeos llegaban a animarlos para que se agrediesen entre ellos con frases como "pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta". Cori era uno de los protagonistas principales de las "bromas" por ser el más sensible de los cinco hermanos.

Tras las críticas generadas a raíz del contenido de su canal de YouTube, con la consecuente retirada de la custodia, la pareja ha querido disculparse a través de un vídeo (arriba), un perdón que no acaba de convercer. "Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (...) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices", exponen a modo de texto. Además han reiterado que los niños sufriesen malos tratos y han decidido retirar dichos vídeos de DaddyOFive .

Por otro lado, también se ha valorado que se trata de un acuerdo entre los chicos y sus padres y que estos últimos actúan durante sus intervenciones.

Por el momento, la madre biológica de Cody y Emma, fruto de una antigua relación con Mike Martin, se ha hecho con la custodia de emergencia de los niños. 

Pierden la custodia de dos de sus hijos por sus "bromas" en YouTube
Comentarios