Una nutricionista caldense participa en la tercera edición de 'Masterchef'

En el estreno del programa Lidia plantó cara en al chef Pepe Rodríguez para defender que se puede disfrutar de la cocina sin comer "ni chorizo ni chocolate"

La tercera edición del concurso de cocina Masterchef arrancó este martes en TVE. Entre los quince aspirantes a hacerse con el codiciado título se encuentra Lidia, una dietista nutricionista de Caldas de Reis que quiere "demostrar que una cocina saludable también puede ser sabrosa"

Y así lo hizo ya en el estreno del programa, en el que plantó cara al Pepe Rodríguez, para defender que para disfrutar de la cocina no es necesario incluir "ni chorizo ni chocolate". "¿Está reñido comer sano con cocinar?", le preguntó la gallega, que parece que no se pondrá de acuerdo con el chef manchego. Él le dio un “no” a su plato, aunque sí consiguió convencer a Samanta y a Jordi Cruz, que defendió que le gusta la "gente guerrera".

Entre los concursantes hay perfiles de todo tipo: una jubilada abanderada a la cocina tradicional tras una intensa vida de lucha, un vendedor ambulante de embutidos que estudia cocina, un camarero que estuvo destinado en la Guerra de Bosnia, una pedagoga en una ONG y una auxiliar de óptica paraguaya que consiguió salir adelante en España a pesar de las duras circunstancias.

 

Comentarios