miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

Una 'amiga' de Berlusconi demanda a un magnate del cine por acoso sexual

Ambra Battilana.
Ambra Battilana.
Ambra Battilana acusa a Harvey Weinstein de tratar de abusar de ella durante un casting para el cine

Ambra Battilana, una  modelo de 22 años que fue Miss Piamonte y que participó en las fiestas del político y empresario italiano Silvio Berlusconi, acaba de denunciar por acoso sexual al magnate de cine  Harvey Weinstein, de 63 años.

Según The New York Post, todo sucedió el pasado jueves. Battilana conoció a Weinstein en la presentación de un nuevo programa de radio en la ciudad de los rascacielos. Fue allí donde ambos intercambiaron correos electrónicos y el empresario la citó en su estudio del barrio de Tribeca el viernes para un casting.

“Me preguntó si mis pechos eran reales; después me agarró, puso su mano por debajo de mi falda y me pidió un beso”. Así consta en la denuncia que ha puesto la joven ante la Policía. Pero un amigo cercano a Weinstein ha declarado que se trata de “un intento de chantaje”. El empresario, fundador de Miramax, fue llamado a declarar el sábado. 

La 'velina', por su parte, niega cualquier chantaje y dijo que el millonario trató de abusar de ella. En su día había reconocido haber estado en orgías (bunga-bunga) de Berlusconi, pero confesó que huyó "despavorida" de ellas.

Una 'amiga' de Berlusconi demanda a un magnate del cine por acoso...
Comentarios