Un youtuber rocía con gas pimienta a un pizzero

La red critica la "broma" de Abel García y lo compara con Reset y Mr. Granbomba
El youtuber Abel García durante el vídeo en el que rocía a un repartidor de pizza con gas pimienta
photo_camera El youtuber Abel García durante el vídeo en el que rocía a un repartidor de pizza con gas pimienta

Abel García subió estos días el último de los vídeos en los que graba una "broma" a un repartidor. Retirado de youtube el corto por atentar contra la dignidad, el español volvió a subirlo a la plataforma en una nueva cuenta. 

"Viene para arriba el pizzero y mirad la sorpresita que le tengo preparada". Así es como arranca el vídeo en el que se aprecia como García, tras recibir al trabajador en la puerta de su piso, recoge la pizza y se dirige a la cocina, en donde sigue filmando, para buscar el dinero para pagarle. En ese instante, rocía la masa con gas pimienta y se la devuelve al repartidor que, al momento, se echa las manos a los ojos y se queja de las molestias.

El vídeo fue fuertemente criticado en las redes sociales por el trato humillante que recibió el trabajador y que hace recordar a los casos de Reset, juzgado por dar a una persona sin hogar galletas con dentrífico, y Mr. Granbomba, por llamar "cara anchoa" a un operario. Ante los comentarios recibidos, el youtuber responde con tuits como estes: 


A los que añade una conversación por WhatsApp con su padre. 


Por otro lado, desde el diario La Vanguardia informan que la "broma" de Abel García podría tratarse de un montaje pues, según las fuentes consultadas por el periódico, los repartidores de pizza portarían el pedido en un transportín y llevarían calzado oscuro. Además, los gerentes de las cuatro franquicias en Málaga niegan que sea alguno de sus trabajadores.

Comentarios