Un vecino de Salceda de Caselas patenta una ropa para equilibrar los chakras

José Ángel Piñeiro fabrica una ropa con pequeños bolsillos sobre los centros de energía que permite llevar cómodamente las correspondientes gemas

José Ángel Piñeiro, natural de Salceda de Caselas y albañil de profesión, ha inventado y patentado unas prendas terapéuticas con unos bolsillos situados estratégicamente a la altura de cada chakra. De esta manera se pueden llevar cómodamente gemas puestas, con el fin de equilibrar los chakras y contribuir al bienestar de las personas.

Piñeiro asegura que desde que usa las prendas puede continuar con su vida cotidiana al tiempo que las gemas actúan sobre su salud. “Ha desaparecido la ansiedad, tengo más energía, estoy más concentrado y sereno”, apunta Piñeiro. Todo esto, siguiendo las instrucciones de un profesional de terapias complementarias que practique la gemoterapia, en técnicas como reiki, reflexología, naturopatía, etc.

La línea de prendas terapéuticas será presentada este fin de semana en Madrid, en el Congreso Anual que celebra la Federación Española de Reiki, donde el promotor del invento tendrá un stand. La línea textil contempla una completa gama de prendas que van desde camisetas técnicas, interiores, gorros o muñequeras.

La colección de GemWear integrar modelos masculinos, femeninos y unisex, en los que se incluyen camisetas, ropa interior, bodys, o gorros. Cada prenda consta de bolsillos de dimensiones de cuatro centímetros cuadrados que permiten depositar cómodamente las gemas sobre cada uno de los siete chakras principales.

Esta ropa se puede adquirir a través de internet en la página web www.gemwear-chakras.com. Sus precios oscilan dependiendo de la prenda, entre los 80 y los 15 euros.

José Ángel Piñeiro se muestra entusiasmado con la línea textil, a la que piensa unir en cuanto pueda la creación de una fundación. Un porcentaje de las ventas de GemWear irá destinado a la creación de un mundo más justo. Su experiencia de albañil le servirá para construir en el lugar escogido, escuelas, caminos, pozos, etc. Su idea es también contribuir con ese dinero al estudio de las terapias complementarias.

Comentarios