Un sargento de la Guardia Civil mata a su ex novio en un gimnasio de Madrid

Un hombre ha muerto y otro más ha resultado herido muy grave en un tiroteo que se ha producido en el número 8 de la plaza de la República Dominicana en Madrid, en el interior de un establecimiento de la cadena de gimnasios Holiday Gim. Los dos hombres habían mantenido un relación sentimental.

El agresor, que todavía permanece con vida aunque con pronóstico muy grave, es Ángel Luis J.T., de 45 años, sargento de la Guardia Civil destinado en una unidad de vehículos de la Benemérita en Madrid, mientras que el muerto es Marcos H.H., de veintiocho años.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a EFE que a las 16:40 horas se recibió una llamada en el 091 alertando de que se acababa de producir un tiroteo en el interior de un gimnasio. Al lugar de los hechos se trasladaron varias radiopatrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y los servicios sanitarios, que encontraron a un hombre fallecido y a otro herido de gravedad, ambos por arma de fuego.

Los hombres se encontraban en el vestuario y uno de ellos presentaba varias heridas por arma de fuego y los sanitarios sólo han podido certificar su muerte. El agresor presentaba una herida, también por arma de fuego, en la cabeza, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

También se han personado en el lugar agentes de la Policía Científica para realizar la pertinente inspección ocular, así como agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que se han hecho cargo de las gestiones para esclarecer los hechos.

Comentarios