Un hombre encuentra 250 gramos de coca en un bote de Nesquik y Twitter se acuerda de José Tojeiro

Los memes y tuits sobre el curioso hallazgo de un zaragozano se multiplican en las redes sociales
Meme sobre el caso de la coca en el Nesquik y Pablo Escobar
photo_camera Meme sobre el caso de la coca en el Nesquik y Pablo Escobar

La droga se puede ocultar de innumerables maderas, en contenedores de fruta, en caletas en coches, entre ladrillos, pero hasta ahora no constaba que los botes de Nesquik se empleasen para ello. Ocurrió en Zaragoza, durante las pasadas navidades. Un traficante decidió ocultar 250 gramos de cocaína en un bote de cacao en polvo y lo dejó en un supermercado para que, supuestamente, el receptor se lo llevase sin levantar sospechas.

Lo que pasó fue que un cliente se llevó ese bote –el camello no debió calcular bien las probabilidades de que eso sucediese– y al llegar a casa y abrirlo se encontró con un polvo blanco que para nada se parecía al Nesquik.

Lo llevó a la comisaría más cercana, donde comprobaron que, efectivamente, se trataba de cocaína. Y la Policía inició una investigación para hallar las huellas dactilares del camello en el bote manipulado. Aún no han dado con él, pero la noticia, adelantada por El Heraldo de Aragón, ya se ha convertido en viral. Y en las redes sociales, como casi siempre, se multiplican los memes y las bromas relacionadas con el asunto. José Tojeiro, el gallego que dijo aquello de "me echaron drogha en el Cola-Cao", fue protagonista de alguna de ellas. A continuación recogemos una selección de las mejores.




Comentarios