martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

TVE baraja recuperar clásicos como 'El Grand Prix' o '¿Qué apostamos?'

La cadena pública quiere mejorar sus datos de audiencia con la vuelta de exitosos programas de hace más de una década

Tras el fracaso de nuevos formatos como El gran reto musical o Jugando con las estrellas, TVE parece dispuesta a darle la vuelta a los datos de share recuperando clásicos de la cadena como Operación Triufo.

La vuelta de los triufitos a la parrilla de la televisión pública no es la única idea que ronda en la cabeza de los directivos de la cadena, que barajan la posibilidad de recuperar otros formatos que fueron muy rentables hace más de una década, tales como El Grand Prix o ¿Qué apostamos?.

Así lo ha confirmado la responsable de entretenimiento de TVE, Toñi Prieto: "Vamos a tener contenidos exclusivos de verano, sí. El Grand Prix está sobre la mesa, en uno de los poryectos que tenemos para recuperar, al igual que una nueva versión de ¿Qué apostamos?, renovados, eso sí", ha reconocido durante una entrevista a El Confi TV.

"Son cosas que nos siguen llegando y que estudiamos, pero no quiere decir que tengan más posibilidades de tener luz verde que otras marcas nuevas", matizó Prieto.

La directiva de la cadena pública también se ha referido al rotundo fracaso de El gran reto musical o Jugando con las estrellas. En su opinión, han sido "injustamente tratados por la audiencia" porque "tenían todas las características para triunfar".

LOCURA EN LAS REDES. A las palabras de Prieto sobre el posible regreso de El Grand Prix se ha sumado un tweet de la cuenta oficial del programa que ha desatado la locura en las redes.

"Llegó el día. Hoy ya podemos deciros que... ¡vuelve El Grand Prix a TVE este verano! Seguiremos informando...", era el mensaje compartido por los responsables del espacio.


Este anuncio generó una oleada de mensajes en las redes sociales, entre partidarios y detractores del formato. Entre los mismos, se podían leer muchos mensajes requiriendo que Ramón García —que presentó el programa durante sus 14 veranos de vida— sea el conductor del renovado El Grand Prix.



TVE baraja recuperar clásicos como 'El Grand Prix' o '¿Qué apostamos?'
Comentarios