jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Trump publica un retrato suyo con el cuerpo de Rocky

Donald Trump, con el cuerpo de Rocky. TWITTER
Donald Trump, con el cuerpo de Rocky. TWITTER
El presidente americano siente admiración por el actor, a quien llegó a invitar a una fiesta de fin de año y ofrecer un cargo en su gobierno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, colgó este miércoles un montaje fotográfico en Twitter en el que se ve su rostro sobre el cuerpo Sylvester Stallone sin ningún comentario explicativo.

En la imagen se ve la cara de Trump sobre un cuerpo del boxeador Rocky Balboa, encarnado por Stallone a lo largo las numerosas entregas de esta saga. La foto proyecta además cierto aire patriótico, dado que el púgil posa con un cinturón de campeón de colores rojo, blanco y azul.

Algunos atribuyen el mensaje a que el Gobierno de EE UU informó este mismo miércoles de una subida del PIB dos décimas por encima de lo previsto y una décima por encima del incremento registrado en el trimestre anterior.

No obstante, puede tratarse de un simple homenaje a la saga que protagoniza el 'Potro Italiano', ya que este miércoles se celebran 34 años del estreno de Rocky IV, a pesar de que la imagen sobre la que se ha hecho el montaje es la de un cartel promocional de la entrega anterior, Rocky III.

La admiración de Trump por Stallone ya se conocía de antes, dado que ya en 2016 el presidente americano le ofreció dirigir una agencia gubernamental destinada a proyectos artísticos, algo que el intérprete rechazó. Aquel año Stallone también fue invitado a una fiesta privada que el presidente estadounidense dio en un club de Miami para despedir aquel año.

Trump publica un retrato suyo con el cuerpo de Rocky
Comentarios