martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

Toni Cantó se incorpora a 'Amar es para siempre'

Toni Cantó ficha por 'Amar es para siempre' de Antena 3
Toni Cantó ficha por 'Amar es para siempre' de Antena 3
El actor se suma al reparto de la serie de Antena 3 días después de convertirse en el número dos de Renovadores UPyD, la lista liderada por Irene Lozano

Días después de haberse sumado a la candidatura de Irene Lozano (Renovadores UPyD), Toni Cantó cierra otro fichaje, ahora, más televisivo. El actor valenciano, exdiputado de UPyD,  se incorpora a la telenovela de las sobremesas de Antena 3 'Amar es para siempre', según ha confirmado Atresmedia en su página web.

Ya el pasado 19 de junio, Cantó comunicó a sus seguidores en Twitter el que es su primer proyecto televisivo en los últimos cuatro años —su última aparición fue en la comedia 7 vidas—, en los que ha estado metido de lleno en la vida política de UPyD.

Se suma así al reparto fijo de la cuarta temporada de la serie, en la que interpretará al doctor Eugenio Martos, un cirujano militar que se enamorará de Adela, una madre desesperada por la enfermedad de su hija.

Cantó anunció el pasado mes de abril que abandonaba el escaño en el Congreso y que renunciaba a ser candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por discrepancias en la gestión de la formación magenta liderada por Rosa Díez y que, por tanto, volvía a su profesión de actor.


Nos obstante, volverá a la primera línea política como portavoz adjunto de la candidatura que encabezará Irene Lozano (Renovadores UPyD) para intentar hacerse con el liderazgo del partido el próximo 11 de julio.

Toni Cantó se incorpora a 'Amar es para siempre'
Comentarios