Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Terelu Campos e Ivonne Reyes, dos amigas con derecho a pulla

Ivonne Reyes, durante el cruce de dardos envenenados con Terelu
Ivonne Reyes, durante el cruce de dardos envenenados con Terelu
Protagonizaron un civilizado enfrentamiento al sugerir la venezolana que sería divertido que los ex de la presentadora entrasen en la casa de 'Gran Hermano Vip'

En la casa de Gran Hermano Vip empiezan a aflorar las tensiones y, curiosamente, uno de los enfrentamientos más sonados, aunque muy civilizado, lo han protagonizado dos concursantes que en el exterior mantienen una consolidada amistad: Terelu Campos e Ivonne Reyes. Todo empezó en una de las fiestas que organiza el programa, con las dos amigas, e Irma Soriano, sentadas en el sofá y compartiendo confidencias. Entonces a la venezolana se le ocurrió comentar, entre risas, que sería divertido que alguna de las exparejas de Terelu entrase en la casa de Guadalix, y a la colaboradora de Sálvame no le hizo ninguna gracia su sugerencia.

Terelu Campos no disimuló su enojo y advirtió a su amiga que, si se van de la lengua, Reyes tendría mucho que perder. "Como sigas suelto yo. Y quién tiene más que perder, ¿tú o yo?", le espetó sin perder la sonrisa, llegando a soltarle: "Tú eres una cabronaza".

Pese a la tensión evidente entre ambas, todo parece haber quedado relegado a una crisis puntual y, tras el intercambio de pullas, las dos se fundieron en un abrazo.

Terelu Campos e Ivonne Reyes, dos amigas con derecho a pulla
Comentarios