miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Suplantan la identidad de Lara Álvarez en las redes

La copresentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez
La copresentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez
La presentadora denuncia públicamente la cuenta falsa que se ha hecho pasar por ella

Son varios los rostros conocidos que en los últimos meses han denunciado malas prácticas en la red, al ser víctimas del hackeo en las redes sociales. La última que ha sufrido una suplantación de identidad ha sido Lara Álvarez, que se vio obligada a denunciar públicamente a un usuario con una cuenta falsa que se estaba haciendo pasar por ella.

"Quiero comunicaros que laruka_oficial NO ES MÍA... Ya está denunciada. Sólo tengo @laruka y está verificada", ha publicado en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos y siento que la gente juegue con estas cosas", ha añadido.

Días atrás, la copresentadora de Supervivientes sorprendía a sus compañeros de profesión y seguidores en las redes sociales al abrir un nuevo perfil y explicar en un mensaje que le habían "robado la cuenta". Sin embargo, para sorpresa de todos, ambos perfiles seguían en funcionamiento.

No fue hasta el pasado jueves cuando el eco de la doble identidad le llegó a Lara hasta Honduras. La periodista tomó medidas de inmediado, llegando a ponerse en contacto incluso con la Policía para que cerrasen la cuenta falsa y así poder evitar males mayores.

Suplantan la identidad de Lara Álvarez en las redes
Comentarios