viernes. 25.06.2021 |
El tiempo
viernes. 25.06.2021
El tiempo

'Sperminator', la alternativa al banco de esperma que ya es padre de 78 hijos

'Sperminator', con un bebé en brazos y algunas mujeres a las que ayudó.TWITTER
'Sperminator', con un bebé en brazos y algunas mujeres a las que ayudó.TWITTER
Este profesor neoyorkino espera otros 13 hijos y mantiene el contacto con muchos de sus pequeños ► Suele entregar una taza con su esperma a la futura madre

Ari Nagel es en profesor de universidad de 44, reside en Nueva York y muchos le conocen por "sperminator", dada su amplia reputación como donante de semen.

Nagel tiene 78 hijos y otros trece en camino. Mantiene relación con muchos de ellos, algo que, según confiesa le permite llevar una "gran vida", porque de ellos recibe "muchos abrazos y muchos besos", aunque ello le lleve a pesar "apuros económicos", comenta.

El caso de este "sperminator" es peculiar, ya que ofrece sus 'servicios' a mujeres interesadas en concebir que le escogen a él como alternativa al banco de esperma. Y como él mismo explica, no puede decir "no" a ninguna.

Nagel acudió al espacio de televisión  The Dr. Oz Show, donde comentó su reciente experiencia con el Departamento de Salud del Estado, que reparón en su caso, ya que su persona no constituye una clínica autorizada para gestionar donaciones de esperma. Sin embargo, las explicaciones dadas a la institución médica sobre su derecho a seguir donando esperma parecieron frenar, de momento, posibles acciones legales.

"Creo que cuando aclaré lo que estoy haciendo en realidad, creo que, en última instancia, es una infracción del derecho de todo hombre a tener un hijo '', comentó.

"Creo que se echaron atrás, dijeron que se reservan el derecho de emprender acciones legales en el futuro, pero por ahora, puedo seguir haciendo lo que estoy haciendo, porque, por supuesto, no estoy operando un banco de esperma con licencia.

Continuó explicando que las 13 mujeres que actualmente están embarazadas de él recibieron su esperma en una taza y se inseminaron ellas mismas artificialmente, pero ocasionalmente, cuando las mujeres son mayores, pueden ir a una clínica. Sin embargo, agregó que "alrededor de una docena de mis hijos fueron concebidos a la antigua".

'Sperminator', la alternativa al banco de esperma que ya es padre...
Comentarios