Selena Gomez pone a la venta su mansión de Calabasas, en California

La cantante pide cuatro millones y medio de dólares por la vivienda que compró hace un año y medio
Selena Gomez
photo_camera Selena Gomez

Selena Gomez pone a la venta su casa de Calabasas. La estrella musical cuelga el cartel de 'Se vende' en la mansión que compró en California hace un año y medio por 3,7 millones de dólares. Más de 7.000 metros cuadrados de superficie por los que la cantante pide cuatro millones y medio de dólares.

"Extremadamente excepcional y complejo privado en la ilustre comunidad Mureau Estates de Calabasas. Construida en un terreno de más de tres acres, esta excepcional casa ofrece todas las comodidades que se esperan de una finca de lujo", dice el anuncio, en el que también se especifican algunas de las características de la residencia de inspiración mediterránea de la intérprete de 23 años: seis habitaciones, siete baños completos, cinco chimeneas y una piscina con cascada en el patio trasero.

Entre las fotos que ha publicado la empresa inmobiliaria que se hará cargo de la venta, MLS, se encuentra una sala de estar de techos altos con un piano blanco; un comedor extravagantemente decorado con paredes de color turquesa; una oficina; un dormitorio en color púrpura y un comedor al aire libre de inspiración italiana.

Según medios estadounidenses, como TMZ, la decisión de Selena de vender esta casa, sin ni siquiera haberla podido disfrutar, se debe al miedo que ha vivido la artista entre sus paredes. La ex de Justin Bieber llevaba poco tiempo viviendo en la casa cuando un acosador apareció de la nada para intentar llegar a su ídolo. Pero hay constancia además de varias llamadas a la policía por sospechas de la presencia de intrusos en la finca.

Comentarios