domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

Se va el director de 'La Mañana'... ¿y Mariló?

Mariló Montero, presentadora de La Mañana de La 1
Mariló Montero, presentadora de La Mañana de La 1
El futuro del programa 'La Mañana de La 1' se antoja incierto ahora que su presentadora se encuentra temporalmente de baja por problemas de salud

El director de La mañana de La 1, Víctor Otamendi, ha presentado su renuncia en el cargo. Entre las razones de su marcha se encuentran la "falta de conexión" con la presentadora Mariló Montero, las "continuas confrontaciones" con la producción ejecutiva externa y "los bajos índices de audiencia" que viene arrastrando el programa, según informa TVE en en un comunicado.

Así, el "estrés" ha dejado sin director al programa matinal que, en estos momentos, tampoco cuenta con su presentadora titular desde el mes de junio, cuando Mariló decidió alejarse por una temporada de los platós por unos problemas de salud que le impedían trabajar "con normalidad".

En todo caso, TVE concreta en su comunicado que la conductora del magacín matinal volverá a su puesto tras el verano.

El futuro del programa se antoja incierto de cara a la próxima temporada en un momento en el que el otro director del espacio está centrado en la sección de salud del programa Saber Vivir, y su subdirectora, Carmen Delgado, se encuentra dirigiendo el programa especial de los encierros de San Fermín. A todo esto se suma la marcha de la producción ejecutiva externa con la que contaba el magacín desde febrero para remontar la audiencia. Sin embargo, los malos datos conseguidos hasta la fecha han provocado que no se renovase el contrato con la productora.

Se va el director de 'La Mañana'... ¿y Mariló?
Comentarios