lunes. 10.08.2020 |
El tiempo
lunes. 10.08.2020
El tiempo

El Satisfyer ya reserva sitio bajo el árbol de Navidad

El Satisfyer es uno de los productos más buscados para regalar esta navidades.EP
El Satisfyer es uno de los productos más buscados para regalar esta navidades.EP

El producto estrella para el placer femenino encabeza el ranking de regalos navideños con un aumento de un 497% en las búsquedas

 

El Satisfyer, ese nuevo juguete sexual que no deja de revolotear como tema de conversación por todo el país, e también uno de los productos más buscados para regalar estas Navidades, según informa la plataforma especializada en comparar precios idealo.es.

En un informe, la compañía concreta que la evolución del succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, será la nueva sensación entre los regalos electrónicos que se harán estas fiestas, una revolución equiparable al patinete eléctrico o al robot aspirador de otras campañas.

Las redes sociales y el boca a boca son la principal causa de que este éxito haya sido tan inmediato, gracias a la miles de recomendaciones, opiniones y testimonios en los perfiles afirmando sus múltiples beneficios.

A pesar de que el este artilugio de uso y disfrute femenino lidera el podio de los productos estrella para estas navidades, los españoles han demandado otros productos.  Las zapatillas Converse Chuck Taylor All Star, las botas Dr. Martens, el robot Cecotec Conga Serie 3090 y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 son los cuatro productos top después del Satisfyer.

El Satisfyer ya reserva sitio bajo el árbol de Navidad
Comentarios