Sara Carbonero, íntima y sensual en la revista Elle

Además de protagonizar un comentado posado, la periodista revela en la revista algunos secretos de su relación: "Cuando cojo algo lo agarro fuerte, Iker lo sabe"

“Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que yo trabajaba, no quería verme perjudicada. Sí, a mí me gusta ir despacito, aunque cuando cojo algo, lo agarro fuerte y ya no lo suelto (ríe). Iker lo sabe”. Así se confiesa Sara Carbonero en la revista Elle, cuya portada protagoniza esta semana con un sensual posado, muy comentado por su escotado lóok.

La periodista también habla de su maternidad y de cómo ha cambiado su vida y su profesión. "Martín sonríe desde que se levanta hasta que se acuesta. Está todo el día bailando. Le pongo [música de] piano y guitarra, que es lo que me gusta a mí y se baila cualquier hit", asegura. Añade que ha reducido el tiempo que dedica a su profesión para poder estar más cerca del pequeño.  “Hubo un momento con Martín en que iba un poco con la lengua fuera. Llegaba a mi casa y solo veía a mi hijo de pasada. Yo me di cuenta de que había que parar un poco, también en el mundo del business. Aunque ganemos menos, merece la pena hacer cosas que nos llenen de verdad, porque, al final, nuestros hijos solo necesitan que lleguemos felices a casa”.

Comentarios