Sara Carbonero e Iker Casillas ya disfrutan del pequeño Lucas en casa

Cuatro días después de dar a luz, la presentadora y el futbolista han abandonado este lunes la clínica Ruber de Madrid y han querido posar en una nueva foto familiar
Carbonero y Casillas, a su salida de la clínica con el pequeño Lucas
photo_camera Carbonero y Casillas, a su salida de la clínica con el pequeño Lucas

Cuatro días después de dar a luz, Sara Carbonero e Iker Casillas han presentado a su segundo hijo, el pequeño Lucas. La presentadora y el futbolista han abandonado este lunes por la mañana el Hospital Ruber Internacional de Madrid y han querido posar en una nueva foto familiar.

En una pequeña presentación a los medios a la entrada de las instalaciones de la clínica, Sara, con un vestido largo veraniego en tonos grises y sandalias de tacón marrón, salía con el recién nacido en brazos envuelto en una manta de elefantes, el animal preferido de su hermano mayor, Martín.

Sin embargo, el orgulloso papá ha tenido que acudir con el chándal de la selección española, ya que estos días ha estado concentrado de cara a la próxima Eurocopa. De hecho, este próximo miércoles tendrá que volver a separarse de su familia para viajar a Francia.

Al instante, la feliz pareja abandonaba el centro médico a bordo de su todoterreno, ante la atenta mirada de muchos curiosos que no dudaron en sacar sus smartphones para inmortalizar el momento.

Comentarios