Sanz chafa la sorpresa a 'La Voz' y desvela la participación de un cura

El nuevo 'coach' del programa de Telecinco reveló una información sobre la nueva edición que no tenía permiso para dar a conocer. Y, luego, quiso arreglarlo
Alejandro Sanz debuta como 'coach' en 'La Voz'
photo_camera Alejandro Sanz debuta como 'coach' en 'La Voz'

El nuevo 'coach' de la tercera edición del talent show La Voz, el multipremiado Alejandro Sanz, ha metido la pata incluso antes del primer programa, tras desvelar que un cura pasará por las audiciones a ciegas del concurso, una información que no tenía permiso para dar a conocer.

"No he dicho si se va con alguien", dijo el cantante, tratando de arreglarlo, en la presentación de la nueva edición del programa, después de que otra de las coaches, Malú, lo interrumpiese para aclararle que no podían "contar ese tipo de cosas".

"¿No se puede decir que hay un cura?", insistía Sanz, convencido de que es una información que "va a enganchar mucho... al mundo eclesiástico". "Todo el clero va a querer ver eso", bromeó.



Alejandro Sanz es una de las nuevas caras del exitoso programa, que también contará en esta edición con la participación de Laura Pausini. Los cantantes Malú y Antonio Orozco,  ya experimentados en el programa, repiten esta temporada y completan el plantel de padrinos.

Los cuatro iniciarán la búsqueda de La Voz en las "audiciones a ciegas", la primera etapa en la que se encargarán de formar sus equipos de artistas sin verlos hasta el momento de su elección, con una novedad en esta edición que recibe el nombre de El Telón.

Este Telón constará de un elemento escenográfico que ocultará al candidato en el escenario no solo a los ojos de los directores de equipo sino también a los de los espectadores, que no dispondrán de ninguna imagen sobre el candidato más allá de su voz.

De esta manera, el formato producido por Telecinco en colaboración con Boomerang TV y Talpa, pretende que el público experimente "sensaciones similares" a las de Sanz, Orozco, Pausini y Malú, según informa la cadena en una nota.

Después de esta primera fase, 14 concursantes por equipo, 56 en total, se batirán en duelo en "las batallas", una etapa en la que los cuatro directores contarán con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López.

Los mismos líderes de cada equipo decidirán quiénes de sus cantantes son merecedores de disputarse el triunfo final en los directos, cuyo ganador se hará con un contrato discográfico con Universal Music.

Comentarios