Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis

El popular cineasta se enteró de que se encontraba "estable" a través de un mensaje en Twitter

El actor, director y productor de cine Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis a la que ha sido sometido en un hospital madrileño, según ha explicado él mismo a través de un mensaje en Twitter.

"¡Gracias por los ánimos!. He sobrevivido a mi operación de apendicitis. (¿Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?)", ha escrito Segura en su perfil en la red social, donde ha adjuntado una foto en la que aparece tumbado en la cama del hospital.

El creador de Torrente ha difundido este mensaje tranquilizador horas después de que el periódico digital El Español publicara el jueves por la tarde que Segura (Madrid, 1965) había sido ingresado en un hospital madrileño para ser sometido a una operación que no revestía gravedad. No obstante la curiosidad de esta intervención se dio por Twitter, dado que el famoso actor y director reconoció con sorna en otro tuit publicado con anterioridad de su previa actualización de su estado en la red social de que se encontraba "estable" después de su operación.

Comentarios