Salma Hayek confiesa que Donald Trump intentó ligar con ella hace años

"Él me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí y que yo tenía que salir con él", asegura la actriz mexicana
Salma Hayek
photo_camera Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek, inmersa en la promoción de la película 'Beatriz at dinner', confesó a Trevor Noah, presentador de un show en televisión, que Donald Trump quiso ligar con ella hace unos años. "Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar". El hoy presidente de Estados Unidos ofreció a la pareja alojarse en su hotel si volvían a Nueva York e incluso pidió sus teléfonos.

"Nunca más volvió a llamar a mi novio", afirmó Hayek, quien sin embargo sí recibió la llamada de Trump. "Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", continuó.

La mexicana está casada desde 2009 con François-Henri Pinault, propietario de marcas como Yves Saint-Laurent, Gucci o Balenciaga, y tienen una hija nacida en 2007.

Comentarios