Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Ronaldo presume de sus memorables fiestas

Ronaldo, en 'El Hormiguero'
Ronaldo, en 'El Hormiguero'
El exfutbolista brasileño confesó en 'El Hormiguero' que sus juergas le valieron más de una bronca de Florentino Pérez en sus tiempos en el Madrid

El exfutbolista Ronaldo Nazario echó la vista atrás en el El Hormiguero y, más allá de sus logros en el deporte, bromeó con que son sus fiestas las que muchos no pueden olvidar de su época dorada. "La gente se las imagina, está bien en la imaginación. Pero no tienen ni idea lo buenas que eran", recalcó el brasileño en su conversación con Pablo Motos, antes de admitir que "quizás —se recuerdan— más que algún gol".

Al respecto, admitió que su gusto por la juerga le valió más de una "bronca" del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su etapa en el club blanco. "La mejor anécdota fue un día que me llamó a su casa y me dijo '¿Porque no te quedas en casa? Mira a Figo'. Yo le dije: 'Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo lo haría'", contó entre risas el exdelantero. "Cuando eres joven haces estas cosas", se justificó. 

En cuanto a su vida profesional, indicó que la final del Mundial ante Alemania en Japón fue su mejor momento. "Me lesioné gravemente antes del Mundial y habia pasado una experiencia horrible antes. Estuve dos años peleando por recuperarme. El seleccionador confió en mi y por suerte todo salió bien", explicó Ronaldo.

Ronaldo presume de sus memorables fiestas
Comentarios