Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Roi, un 'Gorrilla' más en 'Land Rober'

Touriñán, Roi y Vilar. TVG
Touriñán, Roi y Vilar. TVG

Roi, el concursante compostelano de Operación Triunfo, llegaba este jueves al plató de Land Rober un tanto nervioso. Poco antes de entrar en el espacio de Roberto Vilar, el Sapoconcho de la Academia pedía "piedad" a través de las redes sociales: “Tengo miedo, en Land Rober meten mucha caña". También quiso lanzar una disculpa preventiva por si revolucionaba Twitter, una vez más, a costa del gallego:

La presencia de Roi se hizo esperar hasta casi el final del espacio. La expectación que genera el joven, que no apareció hasta bien entrada la medianoche, seguramente le dará al espacio de la TVG un resultado de share -otro más- espectacular, como podremos comprobar este viernes.

Land Rober está en un momento fetén y Roi, sin duda, es el personaje del momento... Además, parece que llega para quedarse. Así que a eso de las 00.30 h. entraba el invitado entre gritos y aplausos. Dándole un emotivo recibimiento, Vilar se reconocía “orgulloso” por el papel del triunfito en su paso por el espacio de TVE. La admiración era mutua y quedaba patente cuando Roi confesaba que, tres meses atrás, él estaba sentado entre el público viendo el programa de la TVG.

La noche tuvo dos momentos muy destacables. El primero de ellos y para sorpresa del invitado fue cuando Cepeda entró por teléfono para saludar a su “ya hermano” y excompañero en OT. En tono humorístico, Cepeda anunciaba que tienen tres proyectos inminentes con Roi: “Hacer un grupo, una pelea de gallos y componer una canción sobre el frenillo de Roi”.

El segundo momento estelar sirvió para despedir el programa. El cantante accedió a meterse en la piel de uno de los Gorrillas para hacer un pequeño sketch con Touriñan y cerrar, así, la noche:

Roi, un 'Gorrilla' más en 'Land Rober'