Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Roberto Vilar: "Igual nos pasamos un pelín, pero nós facemos humor"

Roberto Vilar
Roberto Vilar
El presentador quita hierro a la polémica desatada en las red por 'Los Gemeliers' tras su visita a ‘Land Rober’ y espera que vuelvan al programa ► Buenafuente se solidariza con el espacio y le dedica la entrega del jueves de 'Late Motiv'

La visita de Los Gemeliers a ‘Land Rober’, el programa de la TVG conducido desde 2009 por Roberto Vilar, acabó con duras críticas por parte de los cantantes a través de Twitter. Tanto Jesús como Daniel explotaron, como les contábamos en la pasada jornada, en la red social contra el programa, pidiendo a todos sus seguidores que se unieran para apoyarles y convertir el hashtag #LandRoberBasura en trending topic, e incluso presumiendo luego de lograrlo.

Buenafuente dedica Late Motiv a Roberto VilarEn sus mensajes, los jóvenes cantantes decían que es «el peor programa» al que han ido, le llaman «basura» y dicen que «debería daros vergüenza conseguir audiencia a base de confundir humor con mal gusto».

Durante todo el programa, Roberto Vilar hizo bromas con ellos, como hace siempre con sus invitados. Incluso el espacio ofreció sus errores en el espacio ‘Pasapalabra’, mientras ellos se reían y bromeaban tando durante como al final: «La caña, ¿eh?», y decían que «invito a cualquiera a ponerse ahí a decir gilipolleces», manteniendo el buen ambiente. Recientemente, Los Gemeliers fueron concursantes de ‘Pasapalabra’ en Telecinco, y recibieron mofas hasta convertirse en trending topic por sus sonados errores. La red comentó los sonados fallos en las respuestas: «Con J, séptimo mes: Jueves», «con H, utensilio para cocinar: ‘Holla’», «con O, vegetación en el desierto: isla», «harina sin ‘h’»…

A pesar de esta complicidad inicial, el buen ambiente de ‘Land Rober’ se enrareció en el momento en que Vilar, al tiempo que adelantaba el próximo concierto que el juvenil dúo ofrecerá el próximo 2 de abril en el Coliseum coruñés, bromeó con ellos diciéndoles que nunca les compraría un disco.

«Pode ser que nos pasaramos un pouco, pero facemos humor. Igual lles pareceu mal, aínda que son uns tíos cojonudos», aseguró Vilar a este diario. «Son encantadores, igual que o seu pai, que tamén estivo no programa», insistió.

El presentador achacó el monumental enfado «posiblemente» al diferente idioma o al diferente sentido del humor. «Ao mellor é que tampouco estaban preparados para rirse de si mesmos», apostilló. Con todo, espera que vuelvan al programa.

Por otra parte, Andreu Buenafuente se solidarizó este jueves con el presentador gallego y dedicó su nuevo espacio en #0 a Land Rober.

Roberto Vilar: "Igual nos pasamos un pelín, pero nós facemos humor"
Comentarios