Roberto Verino viste al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y Roberto Verino presentaron hoy un acuerdo por las tres próximas temporadas por el que la firma de moda será el "proveedor oficial de ropa no deportiva del club" desde esta campaña, para la que ha diseñado un traje "moderno, elegante y riguroso" en "color marino noche".

Toda la plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por el técnico argentino Diego Simeone, lucieron los nuevos trajes durante el acto celebrado este mediodía en el estadio Vicente Calderón, en el que Roberto Verino afirmó que se siente "muy ilusionado por tener esta oportunidad" de ser el diseñador "de este magnífico club".

"Compartimos con el Atlético muchas formas de entender la vida, con el esfuerzo, el sacrificio o la capacidad de hacer posible a veces lo imposible. Y que todo eso se lleve con el orgullo y el convencimiento de saber que uno no siempre es capaz de conseguir ganar, pero hay que intentarlo sí o sí", continuó el diseñador.

El traje, de "color marino noche", está confeccionado "a medida en súper lana merino extrafino", con una camisa blanca "de algodón mercerizado y lycra", una corbata de "seda natural en granito color azul Royal" y un cinturón y unos zapatos de "color antracita oscuro", informó la marca de ropa durante la presentación.

"El Atlético está en el campeonato de las estrellas y está rozando el cielo. De ahí el color que le he propuesto, un azul, que es lo que está más cerca del cielo que ellos anhelan. Es un color discreto, moderno, riguroso, elegante y que embarca en el optimismo que nosotros también queremos aportar como una manera de decir que para conseguir cualquier objetivo hay que trabajar", añadió Verino, que recibió una camiseta rojiblanca con su nombre y el número 10.

"El Atlético hoy se viste de gala para dar la bienvenida a Roberto Verino y para afrontar una campaña de Liga de Campeones repleta de retos importantes", señaló, por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la entidad madrileña, que destacó el "gran esfuerzo en la confección de los diseños para la temporada otoño-invierno".

"Nuestra alianza con Roberto Verino adquiere un valor estratégico relevante, pues nos permite asociar nuestra marca a una compañía con la que compartimos innumerables valores, basados en el esfuerzo y el espíritu de superación", añadió Cerezo.

Verino "representa y combina perfectamente el espíritu innovador, que no deja de marcar tendencias y que nos permite proyectar la imagen del club transmitiendo valores de modernidad y elegancia", concluyó el presidente del Atlético de Madrid.

Comentarios