martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Ramón García carga contra TVE por las "grandes" ausencias en la gala del 60 aniversario de la cadena

Ramón García, presentador de televisión y radio
Ramón García, presentador de televisión y radio
"¿Cómo no salen Jesús Hermida, Lina Morgan, el 'Un, dos, tres' o Concha Velasco? Esas personas, y yo me pongo el último de todos, hemos hecho que esa casa cumpla 60 años", enfatizó

El presentador Ramón García ha dejado entrever cierto malestar por no haber sido invitado a la gala del 60 aniversario de Televisión española, un agravio que se suma al hecho de que este año no ha sido elegido para retransmitir las campanadas en la noche de fin de año. En el programa Historias de la tele de Libertad FM Radio, el que fuera presentador del Grand Prix  lamentó que en el programa homenaje a las seis décadas de la cadena pública "hubo grandes carencias y faltaron muchas personas y programas importantes". 

"¿Cómo en una gala de 60 aniversario no sale Jesús Hermida? ¿Cómo no sale Lina Morgan, el Un, dos, tres... responda otra vez o Concha Velasco? Esas personas, y yo me pongo el último de todos, hemos hecho que esa casa cumpla 60 años", subrayó.

Admite su "pena" por no haber sido elegido para cubrir las campanadas en la noche de fin de año



García, que ahora conduce en Castilla-La Mancha Televisión el programa En compañía, fue muy crítico con el formato elegido que "más que una gala del recuerdo parecía un programa musical". "Según mi concepto televisivo, una gala aniversario tiene que tener corazón. [...] Eso es lo que creo que le ha faltado", concluyó.

En cuanto a la retransmisión de las campanadas, García se refirió a la polémica suscitada por su ausencia para intentar aclarar las cosas. "Ha habido movida con esto y ha sido muy desagradable. No voy a hacer las campanadas porque ha habido un equipo directivo que lo ha decidido así. Fue lo único que dije", enfatizó, antes de reconocer que le da "pena porque es el aniversario."

Ramón García carga contra TVE por las "grandes" ausencias en la...
Comentarios