domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Rajoy lo ha vuelto a hacer: deja otra frase para el recuerdo en un mitin en Pontevedra

Rajoy, en el mitin en Pontevedra. RAFA FARIÑA
Rajoy, en el mitin en Pontevedra. RAFA FARIÑA
La oración, que podría llegar a tener sentido, se convirtió en viral por su cadencia entrecortada y por el aparente desorden de sus elementos

Mariano Rajoy lo ha vuelto a hacer. Fue en Pontevedra el pasado sábado, en un mitin junto a Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo. Era su reaparición en un acto público tras varios meses y, como no podía ser de otra manera, el expresidente del Gobierno hizo gala de su don innato para enrevesar frases: "Amigas y amigos, muy pocos son... los que hoy... no... convienen con todos... en que Galicia mejoró... y mucho desde entonces". La oración, que podría llegar a tener sentido, se ha convertido en viral en las redes sociales por la cadencia entrecortada que Rajoy le imprimió a la misma y por el aparente desorden de sus elementos. 

"Feliz 2016"

También en la provincia de Pontevedra, un Mariano Rajoy todavía presidente había dejado en la inauguración de la ampliación del puente de Rande otra de sus famosas perlas, al felicitar el nuevo año con un poco de retraso. "Les deseo a todos lo mejor para el próximo 2016", espetó con convicción al finalizar su discurso. Lo malo es que el año que acababa era 2017 y el que entraba era 2018. 

Nicolás "Madero"

Otro lapsus recordado de Rajoy fue cuando Mariano Rajoy lo ha vuelto a hacer. Durante la rueda de prensa que realizó junto a Donald Trump, el presidente del Gobierno se refirió a Nicolás Maduro como 'Madero'. Lo hizo hasta en dos ocasiones.

El vecino y el alcalde

Aunque seguramente la frase más recordada de Rajoy fue aquella en la que mezcló vecinos y alcaldes en una construcción imposible.

Fin de la cita

Y qué mejor manera de concluir este recopilatoria de perlas rajonianas que con su aclamado "fin de la cita".

Rajoy lo ha vuelto a hacer: deja otra frase para el recuerdo en un...
Comentarios