miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

¿A qué sabe una cerveza a 33.000 pies de altitud?

Los pasajeros del vuelo de Iberia Express Madrid-Berlín se vieron sorprendidos este lunes por la celebración de una cata organizada por Estrella Galicia, la primera iniciativa de estas características en pleno vuelo

¿A qué sabe una cerveza a más de 33.000 pies de altitud? Los pasajeros del vuelo de Iberia Express I23672 Madrid-Berlín se vieron sorprendidos por la celebración a bordo de esta cata organizada por Estrella Galicia.

Se trata de la primera vez, informan los promotores, que se celebra una iniciativa de estas características en pleno vuelo.

Poco después del despegue desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, daba comienzo este lunes la mencionada actividad ante el asombro y diversión de los pasajeros que disfrutaron de la propuesta.

En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar dos de las cervezas más emblemáticas de la compañía: Estrella Galicia Especial y 1906 Reserva Especial, siempre guiados por las explicaciones de un experto, que trató de acercar la tradición y el saber hacer cervecero que contienen ambos productos.

Fernando Iglesias, experto cervecero de Estrella Galicia, y el encargado de dirigir la cata, ha valorado la actividad y el interés demostrado por los pasajeros sobre la cerveza a través de sus preguntas: "Sin duda es un lugar y un momento atípico para el desarrollo de una actividad divulgativa de cata, pero la respuesta, tanto por parte de la tripulación de Iberia Express, como por parte de los pasajeros ha sido inmejorable".

"En Iberia Express nos gusta sorprender a nuestros clientes ofreciendo un servicio diferente, un valor añadido. Las experiencias a bordo son un componente imprescindible para generar ilusión por volar con nosotros", afirma Javier Hernández, de Head of Marketing de Iberia Express.

Esta actividad coincide con las celebraciones de la Oktoberfest, la feria más importante de Alemania y una de las más grandes del mundo, que tiene lugar entre los meses de septiembre y octubre y sitúa a la cerveza como principal protagonista.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio y agosto de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.

Hijos de Rivera es una compañía centenaria y familiar dedicada a la producción y comercialización de bebidas que aplica su larga tradición cervecera a la elaboración de cervezas premium como Estrella Galicia Especial o 1906 Reserva Especial.

¿A qué sabe una cerveza a 33.000 pies de altitud?
Comentarios