viernes. 07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo

¿Las memorias de Belén Esteban son una estafa?

Belén Esteban, tras ganar 'Gran Hermano Vip'
Belén Esteban, tras ganar 'Gran Hermano Vip'
Polémica tras dejar entrever la princesa del pueblo que lo que cuenta en su libro no es todo verdad

Estamos acostumbrados a que Belén Esteban levante polvareda cada vez que hace algo. Pero esta vez el huracán puede volverse en su contra, porque algunos medios se preguntan si podría ser demandada por estafa. ¿El motivo? La princesa del pueblo confesó a Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sálvame Deluxe' que algunas cosas que contiene su libro no son ciertas.

"Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé que por que estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento", dijo Belén Esteban sobre sus memorias, que llevan por título 'Ambiciones y reflexiones' (Espasa), con la pluma de Boris Izaguirre.

"No quiero hablar del libro porque haría daño a gente, pero si contara la historia del libro... Lo que pasa es que tampoco puedo defraudar a la gente (…). Es que no sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo", dijo la princesa del pueblo, a quien ha tratado de ayudar María Patiño al afirmar que en el libro no "es una estafa".

¿Las memorias de Belén Esteban son una estafa?
Comentarios