miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

El Progreso regala este sábado la 'Guía termal do Eixo Atlántico'

Ejemplares de la 'Guía termal do Eixo Atlántico', que se distribuye este sábado gratuitamente.
El libro, que se entrega este sábado con el periódico, tiene 180 páginas y hace un recorrido por instalaciones de Galicia y el norte de Portugal

El Progreso obsequia este sábado a sus lectores con la Guía termal do Eixo Atlántico, que consta de unas 180 páginas que hacen un recorrido pormenorizado por instalaciones del sector en Galicia y el norte de Portugal.

El libro, con un cuidada edición por parte del Eixo Atlántico do Noroeste Peninsular, bajo la dirección de Xoán Vázquez Mao, cuenta con un prólogo escrito conjuntamente por Ricardo Rio (alcalde de Braga y presidente del Eixo) y Lara Méndez (alcaldesa de Lugo y vicepresidenta del Eixo), así como de un artículo a modo de introducción de Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense y máximo responsable del Foro Termal Eixo Atlántico.

Esta publicación, que distribuyen conjuntamente varios diarios lusos y gallegos, dispone de numerosos elementos gráficos e infográficos de localidades de las cuatro provincias gallegas, con especial incidencia en Ourense, que es una potencia dentro del termalismo. Asimismo figuran los más destacados balnearios del norte de Portugal.

Esta completa guía, que se podrá adquirir gratuitamente este sábado con el periódico, se detiene también en cuatro municipios de Lugo: Guitiriz, Palas de Rei, Pantón y la capital lucense.

En todos los casos ofrece información general y de máxima utilidad para los lectores que estén interesados en disfrutar de una forma de hacer turismo de proximidad de alta calidad y seguridad en este tiempo de pandemia.

Editada en gallego, la Guía termal do Eixo Atlántico pone en valor "a riqueza mineiromedicinal" de las provincias gallegas y del norte del vecino país, que además cuentan con innumerables atractivos turísticos para hacer más grata la estancia.

El Progreso regala este sábado la 'Guía termal do Eixo Atlántico'