miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

El Progreso lanza una colección de puzles educativos por solo 4,95 euros

Dos de los puzles disponibles. XESÚS PONTE
Dos de los puzles disponibles. XESÚS PONTE
La primera entrega, un mapa político de España para montar a piezas, se hará mañana con el periódico. El resto de los ejemplares se pueden adquirir cada semana hasta el 27 de noviembre

El Progreso lanza desde este sábado una original colección de puzles educativos para que los más pequeños de la casa aprendan jugando.

Cada ejemplar tendrá un precio de 4,95 euros y se podrán adquirir con el periódico. En total se lanzarán ocho números que saldrán cada sábado hasta el próximo 27 de noviembre.

Los puzles tienen un tamaño de 40x30 centímetros y constan de 120 piezas cada uno. Están fabricados a todo color y en cartón de gran calidad y se montan sobre un marco que permite guardarlos con facilidad.

La primera entrega llega mañana y será un mapa político de España a escala 1:2.250.000. Está dividido en comunidades autónomas y provincias y, para facilitar el montaje, cada comunidad está impresa en un color diferente. Se reseñan también las ciudades más grandes, islas, golfos y cabos, así como las principales ciudades portuguesas.

BENEFICIOS. Los puzles son un entretenimiento fascinante tanto para los pequeños como para los mayores. Además de ser muy divertidos, estimulan y desarrollan el cerebro y partes fundamentales del pensamiento. En los niños se desarrolla la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la paciencia y la concentración.

La colección de rompecabezas educativos que lanza El Progreso permite además una aproximación a la geografía de una manera lúdica y muy visual, al tiempo que favorece que los más pequeños interioricen conceptos académicos desde el juego fomentando la concentración y potenciando la atención.

Desde el sistema solar a un mapa físico del mundo
La completa colección de puzles educativos que lanza El Progreso presenta una gran variedad de temáticas que van desde el sistema solar a mapas geográficos.

9 de octubre Un completo mapa político de España
16 de octubre Un puzle de nuestro sistema solar
23 de octubre Un amplio mapa físico de Europa
30 de octubre Un mapamundi político 6 de noviembre Un mapa físico de España
13 de noviembre Un mapa político del continente europeo
20 de noviembre Un singular puzle mapamundi físico
27 de noviembre Un planisferio

El Progreso lanza una colección de puzles educativos por solo 4,95...
Comentarios