Prince estuvo trabajando seis días seguidos antes de aparecer muerto

Así se ha manifestado su cuñado ante la Policía. Mientras tanto, Warner y los herederos del artista se preparan para un difícil reparto de su 'desordenada' fortuna
Prince
photo_camera Prince

Una vez descartado el suicidio o la muerte violenta y mientras la Policía intenta esclarecer las circunstancias de la muerte de Prince, Skynews ha filtrado parte de la declaración de su cuñado, Maurice Phillips, en la que este sostiene que el cantante estuvo "trabajando 154 horas seguidas" antes de aparecer muerto en su ascensor. Al parecer, más testigos habrían afirmado que el de Minneapolis estuvo en su estudio trabajando sin descanso cerca de seis días, lo que podría explicar, en parte, las causas de la muerte.

Por otra parte, la prensa estadounidense se hace eco de las tremendas dificultades con las que se van a encontrar Warner y los herederos del artista para repartir sus bienes, que según diversas fuentes tendrían un valor de entre 150 o 300 millones de dólares. Según TMZ, Prince cambiaba de forma habitual a sus asesores y gestores, "especialmente si le decían cosas que no quería escuchar", por lo que el caos en el que se encuentran sus finanzas supondrá un pequeño problema a la hora de tramitar su herencia.

Comentarios