Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Premio a Silvia Jato de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

Reconoce su buen hacer en el programa 'Boas tardes' de la TVG

La serie de ficción televisiva de TVG 'O Faro', el programa de entretenimiento 'Zarrios' y el programa de actualidad 'Unidad móvil', ambos de Aragón Televisión, son los mejores espacios autonómicos según el jurado de los Premios Iris, que concede el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Los organizadores del galardón votaron este lunes los ganadores de las categorías autonómicas del premio, entre los que también figuran Canal Sur Noticias (de Canal Sur), en la categoría de Mejor Informativo Autonómico; la presentadora lucense Silvia Jato, por su trabajo en 'Boas tardes' (TVG); y el presentador de informativos Mabel Mata, por su trabajo en 'Noticias 2' de Canal Sur.

Silvia Jato, al frente del magazine de las tardes de lunes a viernes de Televisión de Galicia, se mostró muy sorprendida y señaló que "como todo premio é unha satisfacción porque recoñece un traballo tanto persoal como de equipo”. Jato agradeció también la confianza depositada por el canal autonómica en este proyecto y quiso dar las gracias a Rosa Vilas, "directora da TVG e a persoa que puxo o ollo en min”.

La entrega de los Premios Iris tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Gran Casino Aranjuez, durante la que se darán a conocer los ganadores de las otras 20 categorías en las que se reconoce la labor de los profesionales de la televisión en España. El jurado responsable de designar a los ganadores de cada premio está compuesto por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor, según han indicado los organizadores del galardón.

Premio a Silvia Jato de la Academia de las Ciencias y las Artes de...
Comentarios