La Policía ha relajado el control de la venta de mascarillas al aumentar el aprovisionamiento

Imagen de archivo de un grupo de mascarillas. AEP
photo_camera Imagen de archivo de un mascarillas. AEP

El comisario principal de la Policía Nacional, José García Molina, aseguró este miércoles que se ha relajado el control en la venta de mascarillas al aumentar el aprovisionamiento de las mismas.

Así lo explicó durante la comparecencia de prensa en Moncloa del mediodía que realizan los representantes del comité técnico de la crisis del coronavirus, al ser preguntado sobre si se han visto obligados a devolver mascarillas incautadas en un polígono de Madrid de comerciantes chinos.

El comisario dijo desconocer este extremo y que la Policía Nacional no tiene ningún registro en que se haya producido esta circunstancia. Pero sí precisó que están actuando sobre "todos aquellos depósitos de mascarillas" después de que el Ministerio de Sanidad estableciese que todas las mascarillas se pusieran a disposición del sistema sanitario.

Con todo, admitió que se ha producido una relajación: "Cierto que a lo largo del tiempo ha habido un mayor aprovisionamiento de estas mascarillas y se ha procedido a un relajamiento en cuanto al control de la venta de las mismas".

Comentarios