Pinturas de Halloween

Se acerca la noche de las brujas y tenemos que pensar cuál va a ser el maquillaje con el que aterrorizar en esa fecha

Dos ejemplos de maquillaje de Halloween. EP
photo_camera Dos ejemplos de maquillajes de Halloween. EP

Halloween está a la vuelta de la esquina, y es sinónimo de las fiestas con los disfraces más terroríficos. Así que hay que ir pensando cuál será la elección de la indumentaria y el maquillaje para la noche de las brujas.

Esta es una selección de ideas y ‘tips’ para lograr que el maquillaje sea el más impactante y espeluznante.

RECICLA. Podemos elaborar un buen maquillaje de Halloween sin necesidad de pasar por la tienda.

En casa siempre suele haber una paleta con colores básicos que puede ser muy útil. Con el negro, el blanco y el rojo podemos elaborar un maquillaje muy resuelto. También podemos tirar de cosas que nos encontremos por casa, como cremalleras o botones, y usarlos como complementos para el rostro.

maquillaje2

DE COMPRAS. También se pueden comprar maquillaje y otros accesorios propiamente para Halloween, de los que hay una gran variedad en tiendas de disfraces o jugueterías. Maquillaje fluorescente, de efecto piel putrefacta o quemada; sangre roja, negra o verde, tanto líquida como en spray; látex líquido; diferentes prótesis falsas; dientes y heridas de pega; lentillas de fantasía... Son muchos los accesorios que podemos encontrar.

IDEAS. Las calaveras o catrinas mexicanas siempre son una buena opción de maquillaje, al igual que las de zombie o bruja. También acertarás disfrazándote de personaje de películas de terror.

Comentarios