Pierde a su esposa tiroteada en una favela por una mala indicación del GPS

El programa confundió la avenida Quintino Bocaiúva, junto en la playa de Niteroi, con la calle que lleva el mismo nombre, en la peligrosa favela de Caramujo
El matrimonio tiroteado
photo_camera El matrimonio tiroteado

El matrimonio formado por Francisco y Regina Murmura introdujeron en una aplicación de tráfico para el móvil la dirección de una pizzería ubicada en Niteroi, ciudad estado de Río de Janeiro, a la que acudían para cenar con unos familiares. Sin embargo un error en el programa les hizo acabar en la favela de Caramujo, lugar en el que fueron tiroteados y en el que Regina perdió la vida.

El error viene dado por la aplicación de tráfico Waze, que confundió la avenida Quintino Bocaiúva, en la playa, con la calle Quintino Bocaiúva lugar que se encuentra en la favela de Caramujo, uno de los lugares más violentos de Niteroi.

Francisco, de 69 años, relata que salió del coche para rogarle a los asaltantes que le dejaran salir de allí para salvar la vida de su mujer, un ruego que fue recibido con un culatazo ya que, según narra, pensaron que era "policía".

No es la primera vez que esta aplicación lleva a este fatal trampa, en la que anteriormente también había caído la actriz Fabiana Karla.

Respecto a lo que errores garrafales del GPS cabe recordar el famoso caso de la mujer que en 2013 salió de Bruselas (Bélgica) y acabó en Zagreb (Croacia) por culpa de las indicaciones que le dio su GPS.

Comentarios