domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

El periodista lucense Ángel Carreira estará al frente del programa 'Antena Abierta'

Ángel Carreira. MARÍA VILLANUEVA
Ángel Carreira. MARÍA VILLANUEVA
En este espacio, que se emitirá la tarde de los domingos y cubrirá asuntos de actualidad, le acompañará Angie Rigueiro
 

Antena 3 ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un nuevo programa, Antena Abierta. Este espacio de actualidad será presentado por el periodista lucense Ángel Carreira y Angie Rigueiro.

El espacio se emitirá durante las tardes de los domingos, a partir de 19.45 horas. Este mismo 17 de octubre tendrá lugar el primer programa. Sustituye así a los especiales de informativos con Matías Prats y Mónica Carrillo, que durante las últimas semanas habían cubierto la información sobre la erupción del volcán de La Palma.

Ver más: Ángel Carreira: "Tuve tras la Primavera Árabe un síndrome de abstinencia"

Ahora, el programa de Carreira y Rigueiro teloneará a los informativos nocturnos de Prats y Carrillo. Anteriormente en esa franja horaria también se emitieron películas o Espejo Público en sus inicios. 

PRIMERA PROMOCIÓN. Antena 3 ya ha lanzado en redes sociales una primera promoción de Antena Abierta. "La erupción que no cesa, botellones multitudinarios, el precio de la luz... Abiertos a todo lo que te interesa y te importa", reza la locución.

"Este domingo, a las 19.45 horas, te esperamos en Antena abierta, con Ángel Carreira y Angie Rigueiro", concluyen.

LARGA CARRERA EN A3. Carreira, licenciado en Comunicación Audiovisual en Salamanca, trabajó en la delegación gallega de Antena 3 y después dio el salto a Madrid, donde estuvo en Las Noticias de la Mañana ejerciendo a veces como sustituto del también gallego Luis Fraga como presentador. 

Ver más: El periodista Ángel Carreira hace gala de su condición de lucense

Ya en los informativos del mediodía y la noche fue reportero y cubrió eventos como el estallido de la primavera árabe, con la caída de Ben Alí en Túnez. Ahora suma más de diez temporadas como conductor de informativos en la cadena. 

El periodista lucense Ángel Carreira estará al frente del programa...
Comentarios