sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Penélope Cruz posa contra el cáncer para Vogue

Penélope Cruz en la portada de Vogue
Penélope Cruz en la portada de Vogue
Además, la actriz relata cómo ha sido su último papel, en el que encarna a una mujer que padece esta enfermedad

Penélope Cruz protagoniza la portada de la edición de septiembre de Vogue. Se trata de un ejemplar especial, ya que está dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

La popular actriz, además de posar, ha concedido una entrevista a la publicación en la que habla de su última película, Ma Ma, la cual trata sobre esta enfermedad.

Penélope confiesa que llevaba varios años intentando coincidir con Julio Medem, el director del filme; y ahora se le ha presentado la oportunidad de dar vida al personaje de Magda bajo sus órdenes.

En la entrevista, la actriz relata que contó con el apoyo y testimonio de expertos y mujeres que han pasado por esta enfermedad para enfrentarse a este papel. Uno de estos expertos fue la doctora Elena Carrillo, quien le explicó "los procesos de mujeres a las que había tratado". Aparte, estuvo con varias personas que habían sobrevivido al cáncer "y que me abrieron su corazón. Es muy impresionante", cuenta.

Con la edición especial de Vogue, promocionada con el hashtag #VogueGoesPink, la revista donará 0,50 céntimos a la Asociación Española Contra el Cáncer por cada ejemplar vendido.

Penélope Cruz posa contra el cáncer para Vogue
Comentarios