Jaime Peñafiel: "Le dije a la reina Letizia que no me señalara con el dedo"

Entre las confesiones que realizó en el chester, sorprendió su relato sobre cómo perdió la virginidad con una prostituta

Jaime Peñafiel se sentó este domingo en el chester de Pepa Bueno y se mostró inusualmente accesible. El periodista no evitó ningún tema y relató todo tipo de episodios y lances de su vida: desde cómo perdió la virginidad con una prostituta con 16 años a cómo movía la cabeza asintiendo "como hacen los perros" cuando Franco se dirigía a él.

Como no podía ser de otra manera, también habló de su falta de feeling con la Reina y el sonoro encontronazo que tuvieron. "Yo lo que le dije es que no me señalara con el dedo". Al parecer, la por entonces Princesa le reprochó que se metiera con su abuelo taxista. Sobre este punto, Bueno le replicó con contundencia: "A veces me parece que tus críticas a ella son machistas o clasistas". "Machista no soy, pero clasista... a lo mejor", contestaba Peñafiel.

Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando se abordó el fallecimiento, a causa de las drogas, de su hija. "Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico. Fue su madre la que asumió todo, cosa que también me avergüenza. Tampoco podía hacer nada. Es algo que no he superado", confesaba.

Comentarios