miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Pelos a la última

Si quieres saber cuáles son los cortes y estilos que más se van a llevar este 2019, sigue leyendo

AÑO NUEVO, vida nueva. El inicio del año siempre es un buen momento para cambiar de look con un corte de pelo. Ya sea más radical o más discreto, te traemos los estilos que más veremos durante el 2019.

RAPADO. Los cortes de estilo masculino, los rapados y los pixies marcan esa frontera que solo las más atrevidas se atreven a cruzar. ¿Pero por qué no intentarlo? Son sencillos de llevar, de cuidar y de peinar. Y quedan bien a la mayoría de tipos de rostro. ¿Qué más se le puede pedir a un corte de pelo?

BAJO LAS OREJAS. Microbob, flapper o el corte estilo Cleopatra —al que se ha apuntado Taylor Swift— entran dentro de esta categoría. Es una buena forma de sanear el pelo, pero sin llevarlo muy corto. Aunque si quieres arriesgarte más y probar con algo ultramoderno, imita el peinado desigual de Úrsula Corberó: con el pelo corto en la parte superior y algo más crecido en la zona de la nuca.

MELENA: VERSIÓN MEDIA Y XXL. En este terreno, el corte bob es el protagonista en todas sus formas: long, clásico, muy recto, con textura... Los shag setenteros, los midi y la media melena clásica también se llevarán mucho este año. La melena larga es la nunca pasa de moda. Ya sea con flequillo recto o cortina, raya al medio o a un lado, a capas o recta, rizada, con ondas o lisa como una tabla... siempre será protagonista. Un único apunte: no olvides que este largo necesita más cuidados.

Pelos a la última
Comentarios