sábado. 31.07.2021 |
El tiempo
sábado. 31.07.2021
El tiempo

Pantallas frente al sol

Sin nombre
El verano puede ser el gran enemigo de la salud de nuestra piel y cabello, sobre todo si no los protegemos como debemos

La exposición solar puede provocar que tanto nuestra piel como nuestro cabello se resequen de una manera notable. En el caso de la piel, esta toma una textura seca y aparecen las manchas ocasionadas por el sol. Porque, aunque la piel debe cuidarse siempre, los 365 días del año, durante estos meses se multiplican los niveles de radiación solar.

Lo mismo pasa con el cabello: si no quieres que al final del verano este luzca dañado, seco, sin brillo, con las puntas abiertas… te toca preocuparte un poco por él.

Y es precisamente ahora, que sabemos que ya estás planeando o disfrutando de esos días de piscina y de playa, de pasar mucho tiempo al aire libre con tus amigos y familia, cuando queremos enseñarte los mejores productos de cuidado solar para que puedes disfrutar sin preocupación.

Además de recomendarte los mejores productos para proteger tu cabello y tu piel, te vamos a recordar cómo usarlos:

-Los protectores se deben aplicar treinta minutos antes de la exposición al sol.

-Repite la aplicación cada dos horas o después del baño. También deberás renovarlos si has sudado o te has secado con toallas.

Despúes, cuando el sol se calma, debes hidratar y nutrir la piel generosamente, pues así también se prolonga el bronceado.

Puntos de venta: Eduardo Souto, en Polígono As Gándaras, y Salón Hair Studio Eduardo Souto, en calle Galicia Ecommerce: eduardosouto.com, soloicon.com y nicerhair.com

Pantallas frente al sol
Comentarios