La niña de los "miiiiiiillll" canta El Gordo 2018

La auténtica protagonista del sorteo de 2017 vuelve destacar en el de este año

Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el número 03.347 que ha sido agraciado con el primer premio. CHEMA MOYA (EFE)
photo_camera Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva muestran el número 03.347 que ha sido agraciado con el primer premio. CHEMA MOYA (EFE)

La niña de San Ildefonso Noelia Aya Ben Hamdouch ha cantado El Gordo 2018 en la octava tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año, después de haber acaparado el protagonismo en 2017 por su entusiasmo a la hora de repartir pedrea, lo que le valió la ovación de las centenares de personas que atestaban el Teatro Real de Madrid para seguir en directo la aparición de los números premiados.

CELEBRIDAD EN 2017. Aunque en la quinta tabla del Sorteo de 2017 Aya Ben pudo cantar un quinto premio, el 508, es recordada como "la niña de los miiiiil eeeeuuuuroooos" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea. Ya desde el primer alambre, la niña se había metido al público en el bolsillo porque su estatura la obligaba a inclinarse completamente sobre la mesa para llegar a introducir las bolas premiadas en su sitio. 

Aya Ben alargaba el canto de "mil euros" durante la maniobra y más allá del micrófono, despertando sonrisas cómplices y aplausos entre el público, que la ovacionó como si hubiese cantado El Gordo y la despidió en pie al grito de "¡Tú sí que vales!". No fueron los únicos, en Twitter su nombre no tardó en convertirse en trending topic y eso, a pesar de la confusión inicial en las listas difundidas por LAE, que no recogían un cambio de última hora en el orden de las tablas. 

En declaraciones a Europa Press, Aya reconocía al salir del sorteo que se había puesto más nerviosa al escuchar el murmullo y los aplausos del público, aunque al terminar su intervención no era del todo consciente de que su "miiiiil eeeeuuuuroooos" se había convertido ya en un fenómeno dentro y fuera de la sala, según explicó su profesora, Charo Rodríguez, tras reunirse con ella entre bastidores. 

Comentarios