Miércoles. 22.08.2018 |
El tiempo
Miércoles. 22.08.2018
El tiempo

Neus Asensi critica 'Torrente' y Santiago Segura la bloquea en Twitter

Neus Asensi y Santiago Segura, en una escena de 'Torrente, el brazo tonto de la ley'
Neus Asensi y Santiago Segura, en una escena de 'Torrente, el brazo tonto de la ley'

La actriz se arrepiente de haber trabajado en la película

El pasado martes se cumplieron 20 años del estreno de Torrente, el brazo tonto de la ley, la primera película de una saga que lanzó al estrellato al director y actor Santiago Segura. Sin embargo, no todo fueron celebraciones por la efeméride. La actriz Neus Asensi, que dio vida a Amparo en la cinta, mostró en Twitter su arrepentimiento por haber participado en el largometraje. 

"Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás", escribió Asensi en Twitter. Las palabras de la actriz, que abrieron un hilo de duras críticas por su parte a la saga Torrente, no sentaron nada bien al director, que terminó bloqueándola en la red social.

Y es que la intérprete dio a entender que no había recibido un trato del todo correcto durante el rodaje. "Las Belenes Esteban cobraron muchísimo más que yo" o "hice un cameo en Marbella gratuito y tres sesiones de curro mal pagado en Dominicana", fueron algunos de los comentarios de Asensi sobre la película que la hizo famosa. 

Santiago Segura, por su parte, ha asegurado a través del mismo medio que no tiene "nada malo" que decir de Neus y que le gustaría "hablar con ella para saber qué le ha pasado" ya que la última vez que trabajaron juntos en La Reina de España "no había ningún problema", dijo. 

Asimismo, aclaró que el bloqueo en las redes había sido un "error" y que solo quería "silenciarla" porque le "hace daño oír ciertas cosas".

 

Neus Asensi critica 'Torrente' y Santiago Segura la bloquea en Twitter