jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Muere a los 62 años el padre de Penélope Cruz

Eduardo Cruz con su hija Penélope
Eduardo Cruz con su hija Penélope
Eduardo Cruz falleció a causa de un infarto en su casa de La Manga del Mar Menor donde residía desde hace una década con Carmen Moreno y su hija Salma

Eduardo Cruz Contreras, padre de la actirz Penélope Cruz, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de La Manga del Mar Menor (Murcia) a causa de un infarto de miocardio.

Según han confirmado fuentes sanitarias, su esposa, Carmen Moreno, pidió ayuda a los servicios de emergencia minutos después de las dos de la madrugada y, cuando los sanitarios llegaron a la vivienda, sólo se pudo certificar su muerte.

Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, tenía tres hijos de su primer matrimonio con Encarna Sánchez -las actices Penélope y Mónica y el compositor Eduardo-, de la que se divorció en 1999. Hace doce años que había rehecho su vida junto a Carmen Moreno, con la que tuvo a su hija Salma, y entre los dos regentaban un centro de belleza en la localidad murciana.

No es la primera vez que el padre de Penélope sufre problemas de corazón. En 2004 fue hospitalizado tras sufrir una angina de pecho y también tuvo otros ingresos en 2008 y 2012, siempre por problemas cardíacos.

Muere a los 62 años el padre de Penélope Cruz
Comentarios