domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Muere el padre de Bárbara, de 'Gran Hermano 17'

José Cañuelo, padre de Bárbara, concursante de 'Gran Hermano 17'
José Cañuelo, padre de Bárbara, concursante de 'Gran Hermano 17'
La concursante abandonó voluntariamente el reality tras saber que se encontraba ingresado, pero posteriormente criticó al programa por habérselo dicho en contra de los deseos de su familia

El padre de la exconcursante de Gran Hermano 17 Bárbara, que abandonó voluntariamente el reality tras ser informada de que se encontraba ingresado en la Uci, falleció finalmente este domingo tras luchar contra una dura enfermedad. Su dolencia no le impidió defender a su hija en las primeras galas del programa, pero José Cañuelo llevaba ya varias semanas en coma.



La noticia de su deceso corrió en seguida como la pólvora en las redes sociales, que se inundaron de mensajes de apoyo a la exconcursante, y también el presentador de El Debate de Gran Hermano, Jordi González, envió un mensaje de condolencias a Bárbara al inicio del programa. "Tuvimos el placer de conocer a José aquí. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo".

Bárbara decidió dejar la casa de Guadalix el 5 de noviembre después de que el programa la informase del empeoramiento de su padre, pero días después arremetió contra la dirección de Gran Hermano por no haberla mantenido en la ignorancia. "¿Por qué me lo habéis dicho ahora y no al principio? ¿Por qué, si la situación está igual que hace tres semanas?", le preguntó a Jordi González, dejando claro que el programa actuó en contra del deseo de sus familiares y que ella hubiese preferido no saberlo.

Muere el padre de Bárbara, de 'Gran Hermano 17'
Comentarios